Tratamientos de oftalmología

Oftalmología general Oftalmología general

¡Si le importan sus ojos cuídelos antes de que sea tarde! Los ojos nos aportan el 80% de la información que recibimos. Debemos cuidarlos y prevenir problemas, ver bien no significa que sus ojos estén sanos.

 
Oftalmología infantil Oftalmología infantil

Nos importan tus hijos, cuidamos su visión. Uno de los campos más sensibles e importantes en el cuidado de los ojos, es el que afecta a los niños.

Revisiones oftalmológicas Revisiones oftalmológicas

Ver bien no significa tener unos ojos sanos, son numerosas las enfermedades de la vista que no se detectan hasta encontrarse en un estado muy avanzado. Por ello, las revisiones periódicas son lo más adecuado para contar con una salud ocular plena.

Tratamiento Retinopatías Tratamiento Retinopatías

Las retinopatías son el conjunto de patologías que afectan a la retina, siendo la retina una de las capas más delicadas del ojo. Existen muchas clases de retinopatías: congénitas y adquiridas

 
Urgencias Oftalmológicas Urgencias

En la clínica atendemos todo tipo de urgencias oftalmológicas, ya sean médicas o quirúrgicas. Las urgencias son tratadas en el horario de apertura de la clínica, aunque si la complejidad del caso requiere intervención inmediata, le atendemos las 24h.

 

Contacto

Solicite más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 642