Lensectomía refractiva

Lensectomía refractiva en murciaLa lensectomía refractiva es una técnica que permite corregir los defectos de graduación adicionales a la visión próxima o presbicia. Este método se realiza mediante la sustitución del cristalino -la lente natural del ojo-  por una lente artificial.
 
Se implanta una lente de tipo trifocal que permite corregir la visión de lejos, intermedia y de cerca. Esto posibilita compensar todos los defectos de graduación. A veces, solo es necesaria la implantación de una lente monofocal para equilibrar la graduación visual. Las monofocales se compensan mediante una lente de lejos en un ojo y otra más de cerca en el otro, este sistema es conocido como “monovisión”.
 
Este método tan eficaz se realiza rápida y cómodamente, permitiendo al paciente incorporarse a la rutina de manera inmediata.
 
En nuestra Clínica Oftalmológica González Costea, realizaremos un diagnostico exhaustivo de sus deficiencias para aplicar un método eficaz e infalible, que le permitirá llevar una vida plena, donde disfrute de una visión de calidad.
 

Contacto

Solicite más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 642