Cirugías oftalmológicas

  • Operación de Miopía Operación de Miopía Solucionamos tu problema en unos segundos. Podrás ver bien sin gafas ni lentillas. Disponemos del láser más seguro, preciso y avanzado del mundo para realizar las operaciones.
  • Operación de Vista Cansada Operación Vista Cansada ¿Cansado de las gafas de cerca o las gafas progresivas? Ver bien de lejos y cerca sin gafas es posible…confíe en nuestra experiencia y podrá comprobarlo.
  • Operación de Catarata Operación de Catarata Ponga sus ojos en manos expertas. Operarse de cataratas en nuestra Clínica está a su alcance. Las mejores lentes intraoculares y un cuidado exquisito de todo el proceso le devolverán por completo la visión que ha ido perdiendo.
  • Cirugía y tratamiento Glaucoma Cirugía de Glaucoma El glaucoma es una enfermedad que afecta al nervio óptico y provoca un deterioro irreversible en el campo visual producido por un incremento de la tensión ocular. Esta patología es silenciosa, progresiva y difícil de detectar.
  • Cirugía refractiva Láser Cirugía refractiva Láser La cirugía refractiva es un conjunto de técnicas quirúrgicas destinadas a eliminar el uso de gafas y lentillas. Mediante el Láser Excimer corregimos los defectos de refracción del ojo, operando casos de miopía, astigmatismo e hipermetropía.
  • Tratamiento vía lagrimal y párpados Cirugía vía lagrimal La dacriocistitis y la epifora son las patologías más habituales de la vía lagrimal. Estos casos deben ser tratados por un oftalmólogo experto, quien se encargará de diagnosticar la situación de su ojo
  • Lensectomía refractiva Lensectomía refractiva La lensectomía refractiva es una técnica que permite corregir los defectos de graduación adicionales a la visión próxima o presbicia. Este método se realiza mediante la sustitución del cristalino -la lente natural del ojo- por una lente artificial.
 

Contacto

Solicite más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 642