Cirugía y tratamiento Glaucoma

shutterstock_280139861El glaucoma es una enfermedad ocular que afecta al nervio óptico y provoca un deterioro irreversible en el campo visual producido por un incremento de la tensión ocular. Esta patología es silenciosa, progresiva y difícil de detectar, puesto que no presenta molestias, ni síntomas observables.
 
Para detectarlo es aconsejable acudir regularmente a las revisiones oftalmológicas, con el fin de controlar la presión intraocular.
 
En nuestro centro oftalmológico realizamos pruebas específicas como el análisis del campo visual del nervio óptico con los escáneres más modernos.
 
Inicialmente el tratamiento consiste en la aplicación de diversos colirios, siendo necesario un estricto protocolo para evitar daños irreversibles. En nuestra Clínica Oftalmológica González Costea, poseemos los métodos más novedosos para solucionar esta cuestión, siendo aconsejable en los casos agudos realizar un tratamiento quirúrgico con Láser YAG.
 
Un diagnóstico adecuado es fundamental para definir las necesidades del paciente. En los casos más extremos se suele precisar la cirugía desde un primer momento.
 

Contacto

Solicite más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 642