Cirugía refractiva Láser

Cirugía refractiva Láser en murciaLa cirugía refractiva Láser que realizamos en la Clínica Oftalmológica González Costea, es un conjunto de técnicas quirúrgicas destinadas a eliminar el uso de elementos como gafas y lentillas.
 
Mediante el Láser Excimer corregimos los defectos de refracción del ojo, operando casos de miopía, astigmatismo e hipermetropía.
 
Contamos con el Láser de última generación, el que mayores ventajas y seguridad posee en la actualidad. Además, este método es el menos invasivo, el más rápido y el que mejor control de movimientos oculares tiene, con una cámara que capta 1050 imágenes por segundo del ojo.
 
Este método –que también es capaz de tratar la presbicia- es cien por cien fiable, siendo la recuperación en el paciente inmediato. La cirugía refractiva propone una solución definitiva, donde los resultados visuales no dejan de sorprender a cada vez más personas que deciden someterse a este tratamiento ocular.
 
Consulte a nuestros especialistas sobre este método, estaremos encantados de atenderle e informarle sobre todas las cuestiones de esta infalible cirugía.
 

Contacto

Solicite más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 642